Páginas

domingo, 5 de junio de 2011

BIENVENIDOS !

Como muchos de los humanos de a pie que sueñan en algún momento con cambiar y ayudar al mundo y movida por la idea e impulsada por el momento hacia una nueva conciencia., surgió la idea entre mis pacientes y yo de ayudar directamente al mundo sin especular demasiado como se debe hacer, ya que de esta forma,  generaciones enteras hemos perdido el tiempo divagando,con grandes orgasmos mentales que no llegan a puerto.

Desde mi enseñanza Zen y agitada por mi espíritu me reinicie hace ya un tiempo ,como formadora Zen a hacer cursos entre mis pacientes para que aprendieran a meditar de forma sencilla,respirar y controlar el sistema nervioso para controlar sus vidas.

Hace unos 20 años que estoy formando a pequeños grupos pero la gente empezó a crecer y crecer y ahora hay una continua demanda que entre mis compañeros y yo repartimos en cursos por puro amor. No se me ha ocurrido pedir dinero por ellos jamás, pues así debe ser, pero pensé que la gente podría ayudar con algún donativo a la gente mas necesitada..no dar dinero directo sino con la compra de comida que distribuiríamos de manera directa.

Además de esto, decidí de trasmitir en pequeños talleres solidarios el conocimiento que he adquirido en esta gran búsqueda del ser, de mi existencia, de mi procedencia y en definitiva de mi destino...


La gente con sus aportaciones en los diferentes cursos, ha creado la posibilidad de esta realidad de la que no somos víctimas, sino responsables , que hemos aceptado durante mucho tiempo y que ahora estamos dispuestos a cambiar desde la paz .
El proyecto de la humanidad es la conciencia de la unidad, "todos somos uno" y ahora el salto cuántico es hacerlo posible desde la acción!

Basta ya de leer y gastar dinero en búsqueda de lo que somos cuando a través desde la acción incondicional y el estado de benevolencia podemos expresarlo, sin buscarlo lo encontramos ...

A través de este blog y utilizando la tecnología de forma consciente, creamos una red social de voluntarios para que todo el mundo pueda dar de comer directamente a la gente de la calle. 

Es una bendición para la gente que lo realiza, es una ayuda para ellos, sobretodo para la gente enferma y la gente que quiere cambiar su vida.
No ayudamos, ellos nos dan la oportunidad de ayudarnos a nosotros mismos y tomar conciencia de una realidad que nosotros  contenemos. 
Es ayudar a un aspecto de ti mismo, es como si una célula esta enferma y sus compañeras le ayudan a regenerarase pues son concientes de la unidad y es por el bien del todo!!

Somos únicos no nos podemos comparar unos con otros pues que esto nos lleva a la infelicidad, no he visto a un glóbulo rojo que le diga a uno blanco: "oye que cara tienes, yo llevando el hierro todo el día y tu librando batallas ".Cada uno en su espacio trabaja con amor y respeto hacia ti, eres tu el que te olvidaste de respetarlo. Todo esta bien, ellos saben que trabajan para la unidad del ser de forma incondicional, unen sus fuerzas para que nuestro microcosmos funcione pues representamos a una parte del cosmos cada uno de nosotros y tenemos que reconocernos y veneramos unos a otros.
Digo a mis pacientes que los humanos cuando nos encontramos deberíamos saludarnos como lo hacen los reyes cuando se encuentran, con gran respeto, pues una parte de la galaxia ,que tu mismo contienes viene a ti...

Muchos de nosotros nos gustaría ir a la India a experimentar la caridad y la miseria pero resulta que aquí tenemos una Nueva Dheli en el corazón d Barcelona que nos pertenece a todos los que vivimos aquí...
Con conciencia de unidad no podemos dar la espalda a una parte de nuestra realidad, el cuerpo se vuelve loco antes de darle la espalda a un aspecto enfermo de el, nosotros así lo expresamos.
Es como la piedra que cae en el lago, si empiezas contigo mismo, luego con tu familia directa, amigos, vecinos , conocidos, ciudad, autonomía...es como una bomba expansiva...repercutirá a la periferia de una forma de resonancia..
Si subimos la frecuencia en una zona de baja frecuencia haremos que desaparezca la enfermedad, el dolor,l a miseria.."todos somos uno", somos un cuerpo físico con una capacidad sin limites!!!!
Haremos grupos que harán comida medicina con alta vibración para ayudar y compensar partes del ser que hay que sanar!


Tenemos una gran oportunidad unete desde el "no juicio" porque no somos nadie para juzgar al borracho, al drogadicto...¿quien te crees que eres para hacerlo? el juez que perdona la vida a alguien o se la da?, mañana da un giro mi vida y me vuelvo loca y puedo ser yo, y entonces que vas hacer ? me vas a rechazar? o me vas a intentar ayudar a resonar de nuevo como tu lo haces!


No lo pienses hazlo!
Manos abiertas,corazón abierto,mente abierta!!
Por el amor incondicional que nos une!


1 comentario:

  1. OLE! Me parece genial todo lo que has escrito Lidia - me encanta. Eres un amor y te quiero mucho. Un beso

    ResponderEliminar