Páginas

domingo, 28 de octubre de 2012

Hola a todos!

Esto crece y crece cada día más!
Muchas gracias a todos los vecinos de l´Esquerra de l´ Eixample por su colaboración incondicional con el aporte de alimentos.
Esta vez han sido: 2500 kgr.!!!!!!!!!que han sido repartidos entre muchas familias necesitadas que poco a poco van saliendo de sus casas para pedir ayuda.
Estamos muy felices por la recaudación y la implicación de las propias familias que reciben la ayuda y a su vez se unen al proyecto!
La intención de esta acción es concienciar a los diferentes barrios de Barcelona para que se responsabilice de forma individual cada zona con sus gentes y así dignificar al máximo de personas su comida.
Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible sobretodo esta vez a Marga que lo organizó con tesón y grandes dosis de paciencia y amor,porque el evento lo requiere
Gracias de verdad a todos los magníficos voluntarios..gracias..muchas gracias..
Muchas asistentas sociales se apoyan en el proyecto para seguir ayudando..
ADELANTE VOLUNTARIOS!!!!!!!!
Desde aquí animo a la gente para que preste acciones sociales.
Quiero explicar una anécdota:
Una escuela de estudiantes norteamericanos que vienen a Barcelona por trimestres solo aterrizar informan a la escuela que quieren ayudar a hacer servicios comunitarios durante su corta estancia ya que en su país lo realizan una vez por semana para el bien de la comunidad..de los casi 150 que son se unen unos 120 mínimo..
con lo que a veces nos cuesta encontrar voluntarios para las diferentes tareas..
Pero de nuevo mil gracias a los que son y estan
Un fuerte abrazo a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario