Páginas

domingo, 6 de enero de 2013

GRACIAS ESTEFANIA Y A TODOS LOS VECINOS DE C.STA. CAROLINA Y BAIX GUINARDO JUNTO CON REME ARNEDO

Hola Lidia, buenas tardes Soy Estefania y estoy organizando parte de la recogida de Súpers de este dia 12. Te explico una cosita que no es de este tema pero que también es importante. Ayer dia 4 en mi barrio la asociación de vecinos de la calle Sta Carolina hizo una chocolatada para recibir al paje de los Reyes Magos para los niños del Barrio...me dijeron hace unos días (no sé si lo recordarás pero te lo comenté...) que iban a pedir recogida de alimentos y que los pensaban donar a CONFIANZA SOLIDARIA. La verdad, me emocionó el gesto, sólo tienen como información el reportaje de La Vanguardia y lo he ido poniendo yo en mi Facebook o les he ido explicando...me encantó que confiaran en nosotros de esa manera. El caso es que hubo una recogida de alimentos bastante estupenda!...hasta una caja con 15 pollos a l'ast envasados al vacío...una pasada! Llamé a Victoria (cocina) y le dije que cogía mi coche y llevaría lo que pudiera (todavia quedan cosas en mi casa, pero es que no podía con todo...lo iré llevando poco a poco)....con lo cual a las 8 de la noche de este viernes llevamos a Casanova la comida (pollitos incluidos!) Todo este rollo que te explico es porque me gustaría que hicieras mención de este hecho en el blog...no sé, no se me ocurre una manera mejor de agradecerles el hecho... sólo mencionar eso, que agradecemos la recogida de alimentos de los vecinos de la calle Sta Carolina y alrededores (Baix Guinardó) y, sobretodo, a Reme Arnedo, la organizadora de todo... Gracias, Lidia. Un abrazo! ESTEFANIA eres una mujer de gran entrega,incondicional,paciente y muy comprometida con el proyecto..no queria restarle importancia a tu entusiasmo mostrando yo sola los agradecimientos,osea que me he permitdo pegar tu mail directamente en el blog. Mil gracias a todos los que han participado en la recogida de alimentos y depositando su confianza en nosotros,especialmente a Reme Arnedo. Un abrazo a todos y Feliz año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario