Páginas

domingo, 24 de mayo de 2015

CIERRE DE LA SEDE DE L'EIXAMPLE

Buenos días a todos,

Agradecemos a todos los vecinos del barrio de l'Eixample de Barcelona su colaboración con las aportaciones de alimentos que tenían lugar en las recogidas de cada mes.
El sueño de Confianza Solidaria inicial fue crear una apertura de conciencia vecinal donde hubiera más implicación a diferentes niveles, por parte de todo el colectivo vecinal y el de comerciantes.
Después de estos años, llegamos a la conclusión de que realmente son muchos los implicados y pocos los comprometidos de forma verdadera.
Pocas han sido las familias que han aceptado ser dignificadas realmente implicándose en el proyecto y así ser acompañadas durante este bache en sus vidas.
Pagábamos demasiado dinero por un local que fueron incapaces de cedernos ni ayuntamiento, ni asociación de vecinos, ni comerciantes, ni generalitat, ni cáritas, ni iglesias u otras asociaciones que luchan por "su" causa sin extender la mano a los demás que luchan por lo mismo.
Como muchas asociaciones que desaparecen por el elevado coste del día a día, cuando solo era necesario para repartir los alimentos que se recogían una vez al mes..
Nadie entendió que era un proyecto que estaba por encima de la caridad y que suponía acompañar a los vecinos como se hacía antes de forma espontanea y natural cuando la gente se decía buenos días por la mañana.
Hoy se cierra la sede de CONFIANZA SOLIDARIA L'EIXAMPLE.

Muchas gracias a todos vecinos, personas y familias que nos han permitido ayudarles, comerciantes que han creído y creen en nosotros.
Muchas gracias a todos los voluntarios que lo han hecho posible durante todo este tiempo y han creído en nosotros hasta en los momentos más difíciles y de cambios.
Muchas gracias a todos los que en algún momento nos ayudaron y creyeron en nosotros.

A pesar de todo eso Confianza Solidaria sigue en otras partes de España como tal y nosotros vamos a seguir con un nuevo proyecto que se llamará CONFIANZA SOLIDARIA MOM.

Soy Lidia Blánquez, FUNDADORA de CONFIANZA SOLIDARIA y seguiré con mi sueño que forma parte de mi vida en el día a día de ayudar a las personas desde una forma física así como en la búsqueda de recursos y reforzar a todos aquellos que están ayudando para que sigan haciéndolo.
Estableciendo puentes, compartiendo para crear un mundo más transverso y unido, donde se respete la individualidad de las personas, asociaciones y empresas unidas para el bien común.

De nuevo muchas gracias a todos. Seguimos con todos aquellos que crean en la causa que vamos a llevar a cabo.

Un abrazo a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario