Páginas

martes, 30 de junio de 2015

MUCHISIMAS GRACIAS A NUESTRO MARAVILLOSO AITONA PEDRO

Todos los dias compartiendo posibilidades y los grandes milagros de la vida con todos vosotros.

Vereis os cuento.

El jueves por la mañana me llamó una magnífica mujer Imma, que previamente había hablado con Esteban, mi hermano del alma, para decirme que había mirado mi blog y le inspiraba confianza.
Y me explicó que iba a hacer una aportación a uno de los proyectos de CONFIANZA SOLIDARIA MOM y el que más le atraia era el de AMONEPAL, pues en este momento lo estamos retransmitiendo en primera persona;-)
Pero la historia como todo en mi vida no es así de simple.

Imma me explicó la historia de donde procedía ese dinero.
Su maravilloso padre, era una gran mecánico que ayudaba a la gente todos los días de su vida. Estuvo guardando un dinero que procedía de las horas que dedicaba a hacer una laboriosa artesania de piezas de coches antiguos.
En su lecho de muerte pidió que ese dinero se lo dieran a personas necesitadas y desde aqui querido Aitona queremos darte muchísimas gracias por tu buen hacer, por tu dedicación, por tu vida, por haber sabido transmitir los valores y los principios a tu grnte, hijos y nietos a los cuales estamos muy agradecidos.
Muchos van a ser los techos que vas a construir con tu fiel y maravilloso donativo.
Te aseguro que voy a poner muchísimo de mi parte para que tus deseos se hagan realidad y así descanses en paz dejando tanto en este mundo de tu propia evolución.
Muchas son las casualidades además de fallecer el mismo dia de mi cumpleaños 12.05.15.
Mil gracias por hacerme partícipe con tu regalo.

Muchas gracias y felicidades a toda la familia por el legado más grande que os dió vuestro marido, esposo y abuelo.
Desde el corazón un enorme abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario