Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Felicidades

A todo el equipo que participó en la recogida de Sarrià-Sant Gervasi (Eva, Laura,etc...) el pasado sábado. Muchas gracias a todos ellos y a todos los vecinos que ayudaron a lo que se está convirtiendo en el proyecto de la ciudad, de los vecinos de Barcelona que participan con su ayuda inestimable.
Hemos tenido que crear un retiro este fin de semana para reorganizar algo que crecía sin medida dentro de un despacho con personas de muy buena voluntad pero que requería mucha organización pues está tomando, no solo un ámbito local, sino comarcal, nacional  e internacional (ya tenemos una carta de como nos presentamos al mundo). Moltes gracies, Miquel!!
Ahora después de nombrar los diferentes coordinadores y crear los protocolos de trabajo, estamos preparados para continuar más organizados con proyectos nuevos.
Quiero agradecer a las diferentes personas que están comprometidas, que no solamente implicadas, su aportación pues sin esas maravillosas mentes pensantes, no sería lo mismo. Y pedir también perdón a la gente que no hemos atendido correctamente por falta de organización, ya que cuando das de comer a la gente, priorizamos el tiempo en ello más que en la parte burocrática.
Aprovecho para anunciar el gran espectáculo solidario que se realizará el martes 18 de diciembre a las 20:00 horas en el teatro Victoria de Barcelona que prepara Ana Art y muchísimos voluntarios para Confianza Solidaria. Hacerlo extensible a vuestros contactos, son 1000 entradas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario