Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Muchos eventos en poco tiempo

Pues si,asi es,en cuestión de pocos días han pasado muchas cosas.
Desde que la Vanguardia nos lanzó al mundo hemos salido en prensa,radio incluso en 3 programas en la televisión!!si mirais un poco más abajo en el mismo blog lo podeis ver.
Mil agradecimientos a todos porque han respetado y ayudado con nuestra realidad,aunque de manera insistente queriamos buscar un local y por ahora no ha sido posible encontrarlo pero estamos en ello y esperamos que pronto un alma compasiva nos ceda el espacio.

En estos momentos el recuento es el siguiente:ayudamos a más de 120 familias;somos unos 300 voluntarios
y en este fin de semana gracias a una gran coordinación de Bego,Laura y Estefania con todos sus voluntarios se han recaudado la friolera de 3500kgr en 5 supermercados!!!!Que grandes soys todos los que dedicais el tiempo al projimo!Muchas gracias a todos por vuestra colaboración porque sino no hubiera sido posible
Todos estamos muy contentos se aguanto el dia incluso salió el sol,pues montamos la carpa en avda Roma con Casanova.Como siempre una carpa preciosa y esta vez con la presencia de una amiga del alma que hizo unos cup cakes preciosos y deliciosos que fueron vitoreados por muchos.Ella se llama M.Eugenia y el dia 29 de noviembre,a petición de la gente impartira un curso de Cup Cakes en casanova 93 3o 1a.
Se hizo una recaudacion de unos 300 euros gracias a esta iniciativa..
Estamos deseando volver el 15 de diciembre pondremos la carpa de Navidad con muchas ganas para poder recaudar más comida para todos!
Mil gracias a los voluntarios Receptores que colaboran cada dia con nosotros en diferentes tareas..

Mil gracias a todos los que vinisteis de Tarragona,Gerona,rodalias,y otros barrios para crearlo en vuestros lugares y llevar confianza solidaria a todas partes.Gracias por vuestra ayuda pues entre todos sumamos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa gran labor que estais haciendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí por aglutinarno, coordinarlo y...parirlo!

    Un abrazo!

    Estefania

    ResponderEliminar